A livery driver was shot outside a dispatch office in the Parkchester section of the Bronx on White Plains Road, on June 2, just after 2:00am. The 60-year-old victim was shot in the chest and grazed in the face.

Surveillance video shows the victim frantically waving his hands to get the dispatcher’s attention to open the door of his base. EMS took the driver to Jacobi Hospital in critical condition.

The victim was driving a Toyota Camry registered with the TLC. The circumstances surrounding the shooting were still unclear as of mid-June. No arrests had been made at that time.

Source:  ABC 7 New York

Conductor de vehículos de alquiler herido de gravedad frente a oficina de envíos del Bronx en el mes de junio.

Un conductor de vehículos de alquiler recibió un disparo en las afueras de una oficina de envíos en la sección de Parkchester del Bronx en White Planes, el 2 de junio, poco después de las 2:00 a. m. La víctima de 60 años recibió un disparo en el pecho y un rasguño en la cara.

El video de vigilancia muestra a la víctima agitando las manos enérgicamente para captar la atención del despachante y abrir la puerta de su base. Los servicios de emergencia llevaron al conductor al hospital Jacobi en un estado crítico.

La víctima conducía un Toyota Camry registrado en la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC, por sus siglas en inglés). Las circunstancias relacionadas al tiroteo aún no estaban claras a mediados de junio. No han habido arrestos en ese momento.

Fuente:  ABC 7 New York